La Biblioteca

Sip  hoy fui a la biblioteca con mi papá, mi mami, Ilse, Yaya, mi tía Martha y Sophi  hoy no pude ver ninguna película todas estaban ocupadas ¬¬, pero hoy usé una compu  obvio me conecte en el msn y me pusé a chatear con Sannie, Anna, Oliver, y algunos más también estuve leyendo algunos libros de ballet =D y también uno de algunas escritoras nórdicas obvio leí las suecas pero creo que las noruegas también están buenas =D en fin no me cansó de decir que la biblioteca esta hermosisima  .

        

Olalala, mira nada más como se planea el teatro creo que cruzare mis dedos para que también lo hagan aquí en León . (o biblioteca =S) en fin es muy bonita =).

Kommentarer
Postat av: olivia

i don't understand anythink.. but ok x)

2007-08-02 @ 20:11:40
URL: http://olive.bloggspace.se

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0