Emmy y Marcus

Bueno creo que Emmy y Macus ya me agarrarón de su ayudante mexicana o algo así haha, siempre me preguntan mi opinión y me mandan todo aunque pensandolo bien eso esta perfecto hoy Marcus me mandó un demo dice que es para una nueva canción uf!! la verdad si me gusto =) aparte me gusta tener amigos cantantes :) como Emmy y mi querido Måns =P aunque ya no he hablado con él :( pero no importa eso no me hace sentirme triste ni nada por el estilo =D...

Nunca pensé que Emmy y Marcus y yo fueramos a ser amigos o algo así =P pero ya lo somos aunque fuerón ellos los que me quisieron hablar porque me pruntarón por mi msn =P ha, eso no importa xD.. aunque creo que Marcus es un poco payaso pero es divertido xD, Emmy me mandó/escribió un mensaje creo que todavía no me va a poder mandar mi single =( dice que esta muy ocupada con Marcus trabajando pero Marcus me prometió que me va a mandar la nueva canción por el msn cuando la terminen =)..

TinyPic image


Kommentarer
Postat av: Fredrik

snyggt

2007-07-26 @ 17:24:22
Postat av: Ayan

i like you blogg is so cool
=)

2007-07-27 @ 02:26:06

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0