Tja!

Hola!

Hoy fue mi cuarto día en la escuela y platiqué más con el niño que me gusta bueno se llama Antonio pero le dicen Toño :P, bueno haha, de hecho solo le dije que si me dejaba copiar unoss ejercicios del libro de algebra :P, y me lo presto y cuando él termino de copiarlos me presto el libro bueno creo que ni siquiera los termino de copiar, bueno igual creo que hoy le hable más :), y también el niño que me había acompañado el martes se llama Samuel :D, se me quedo viendo en toda la clase y yo le hacia como si no me hubiera dado cuenta :S, la verdad al final si me senti mal porque él me quizó hablar.

En la salida me fui con otra niña se llama Karina y estaba platicando con ella y me dijo que el martes Samuel queria que Karina me hablara y Karina no sé a dondé se fue y fue Samuel el que me hablo, bueno también le pregunte que si le gustaba alguien de los niños con eso de que hay tantos (3), yo le dije que Toño estaba guapo, y ella me dijo que Toño era muy serio y ya tenia novia o_O, haha, la verdad no me muero por él solo digo que es el más guapo del salón. ;)

Bye!!

Atte. Vale


Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0