Mi Primer Día En La Nueva Escuela

Hoy será mi primer día en mi nueva escuela mmm.... estoy un poco nerviosa y enojada, hable a mi ex-escuela y me dijierón que debía dos examenes extraordinarios la verdad me dio coraje porque solo debía uno :(, pero igual me dejarón los dos y los voy a hacer el viernes.

También en la semana pasada jaquearón mi myspace :S, alguien se supó mi contraseña y pusierón un mensaje muy feo en mi nick :S.

2:32 pm.  Uh! hoy fue mi primer día en la escuela hay más personas de las que me imaginaba :P, también esta el tipo que no podia faltar "el guapo", pero creo que no es popular o algo así yo lo vi muy serio :P, tal vez no me hablo porque no me conocia ni nada por el estilo, ush!, pero esta muy guapo :P, aunque tampoco es el principe de mis sueños pero nadie es perfecto :S...

Bye!!

Vale

Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0