Happy New Year!!

Hej!

Uff!! Hoy es el último día del año y creo que este año fué increible aunque también tuve muchos problemas con algunas personas pero lo mejor es que conoci muchos nuevos amigos y lo mejor es que son buenos amigos haha, aparte me hice "amiga" creo que así se podría decir de nuevas celebridades uff!! creo que este año ah sido uno de los mejores, pero también estoy seliz por más cosas, hoy llega mi Mamá Victoria!! :) que bueno porque ya la extrañaba muchisimo :P, también hoy tuve bueno hoy no este año tuve una nueva hermanita Sofí mi adoración, pero hoy presisamente este día acabo de confirmar que Ayan se la pasa copiandome en todo lo que hago :S eso se siente bien porque sabés que existen personas que te admiran y quieren ser como tú, pero también es incomodo porqué despues bueno yo me siento como acosada ¿acaso todo lo que yo haga ella también lo va a hacer?, pero ella es una de mis mejores amigas haha, algunas veces me dan ganar de reclamarle o decirle algo pero me da cosita :S, bueno ahora sigue Andrea a ella no le eh hablado mucho pero siento que es una buena amiga me gustaría hablarle más obvio, pero no sé que piense ella acerca de mi :S, en fin creo que podría ser de las personas con las que mejor me llevó a ella también la considero una amiga :), uh!! también Shorty una buena amiga, Faten haha, Shorty piensa que Faten me quiere poque siempre me escribe "I Love You", pero Faten es solo mi amigo, Uh y Erik bueno él me da un poco de miedo porque quiere saber dondé vivo y yo no quiero que venga a verme pero me quiere ayudar a a prender cosas nuevas bueno a él también lo quiero mucho aunque es muy grande haha, pero también me asusta con las cosas que me dice aunque se que es muy tierno!! , y que pensar de Chrille hace mucho tiempo que no escribia de él bueno ya no le hablo creo que es un grosero amargado :P pero tengo que agradecer que me haya dicho acerca de VV porqué ahora ellos son mis amigos y gracias a él conocí a mi adorado Måns y Fatima aww!! ella es super buena onda conmigo la adoro y se que ella también me quiere mucho, haha, me acuerdo del día que estaba platicando con su hermana no me entendia nada :P, tambié conocí a nuevos artistas uf!! estos son increibles!!

Por otra parte hoy mis papas fueron al centro comecial y como siempre a mi no me compran nada y ahora le compraron a Ilse, ash!!, estoy triste y obviamente lloré por eso :(

Bye!!
// Vale

Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0