17-01-07

Hoy fue mi segundo día en la escuela esro es superpadre :P todos me hablan o al menos hacen el esfuerzo porque yo tampoco les hablo :S, bueno los maestros parece que me dan solo  a mi la clase eso es bueno aunque habeces me siento muy rara porque solo me miran, ya en la salida iba caminando sola por la calle obviamente para tomar la oruga :P, y un niño del salón me alcanzó y me empezó a hacer platica, después nos fuimos juntos a la oruga pero oh sorpresa!, ibamos llegando y el niño que me gusta (va en el mismo salón) nos vio :S, después se quedo sorprendido haha,, bueno yo me imagino eso :S, y después el niño y yo nos quedamos platicando y el niño que me gusta se nos quedo viendo y despues se fue :S. 

Bye!

Atte. Vale

Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0