Hey!

Hoy definitivamente no fue un mal día porque la escuela fue super :P, también hoy la maestra de inglés en su clase me paso con Toño :P hehe, si estaba muy nerviosa y  creo que él también bueno en fin queria pasar otra niña de primer semestre!! lo puedes creer o sea nos dieron clase con los de primero bueno en fin como yo no deje escribir a la niña ella se fué con Toño :S, ush!, bueno al final ibamos a pronunciar lo que habiamos escrito y yo lo borré porque lo habia olvidado y después Toño me dijo:

Toño: ¿Porqué lo borraste si después lo ibamos a decir después, de dónde lo vas a leer?
Yo: Ush! es cierto lo olvide mmm...

Hehe después sonó la campana de que se había acabado la clase y yo no leimos nada :P haha, fué lo bueno pero después en el salón yo le dije a Toño:

Yo: Te fijaste que nadie nos hizo caso y nosotros solo estabamos escribiendo a lo menso?

Él solo se dio la vuelta y se quedo pensando bueno yo creo eso :S, después en la salida le dije que si me prestaba su librate de Redacción :P haha, obviamente me la presto pero Samuel estaba a nuestro lado yo creo que se queria ir conmigo o algo así y después vio que me fui con Vanie y él (Samuel) se fué atrás de nosotras :| y Toño como siempre se fue del otro lado hehe, yo no sé porqué cambio su ruta :P ...

Bye!!

Atte. Vale


Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0